Yakult utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies politique de confidentialité. OK

El producto

En 1935 un científico japonés, el Dr. Minoru Shirota, lanzó al mercado la primera botella de Yakult en Japón. Actualmente, se consumen más de 35 millones de botellas todos los días en 33 países de todo el mundo. Pruébelo usted mismo.

¿Qué es Yakult?

Yakult es una deliciosa bebida a base de leche fermentada con al menos 6,5 mil millones de Lactobacillus casei Shirota por botella. Estas excepcionales bacterias consiguen llegar vivas al intestino. Yakult es adecuado para seguir un buen estilo de vida. Lea más información sobre Yakult aquí.
Aprender Más


      

Historia

La historia de Yakult comienza en el siglo pasado en Japón, concretamente en 1935. Ese año, el Dr. Minoru Shirota elaboró la primera botella de Yakult; y, con mucho éxito, ya que, actualmente, millones de personas disfrutan de Yakult todos los días. Conozca más sobre la historia del producto aquí.
Aprender Más

 

Botella distintiva

La forma de la botella de Yakult es la misma en todo el mundo e incluso resulta reconocible por su diseño característico. Lea aquí la historia de su diseño.
Aprender Más

Producción

¿Quiere saber cómo se produce Yakult? Aquí puede leer más información.
Aprender Más

Yakult en el mundo

Actualmente, Yakult está en el mercado de 33 países de los 5 continentes y cuenta con un sistema de distribución único en muchos de ellos. Aquí puede leer más información.
Aprender Más