Yakult es una deliciosa bebida a base de leche fermentada.
Cada botella de Yakult es única, porque contiene 6,5 mil millones de unas bacterias excepcionales (Lactobacillus casei Shirota) que pueden llegar vivas al intestino.
Yakult tiene un gusto fresco y delicioso. Pruébelo usted mismo.
Cualquiera, excepto las personas alérgicas a la leche o a los ingredientes lácteos, puede consumir Yakult.
Yakult puede beberse en cualquier momento del día. Mucha gente toma esta bebida como parte del desayuno.
Yakult es un producto alimenticio. Puede beber Yakult tan a menudo como desee. Recomendamos beber Yakult de forma habitual, preferiblemente una botella al día. Un buen momento para disfrutar de Yakult es en el desayuno.
Yakult Original y Light solo están disponibles en Madrid (Tokyo-Ya: Av Presidente Carmona No 9, 28020) y Barcelona (Tokyo-Ya: Carrer de Balmes, 197, 08006).
Yakult Original (tapa roja) contiene 8,8 g de azúcar por botella. El azúcar es necesario para que las bacterias se mantengan con vida durante el periodo de almacenamiento, así como para disimular el sabor amargo del ácido láctico que se produce durante el largo proceso de fermentación natural. El azúcar es, además, un alimento para las bacterias durante la fermentación.
Sí. Las personas diabéticas pueden beber Yakult a diario, pero deben tener en cuenta la cantidad de azúcar. Yakult Original contiene 8,8 g de azúcar por botella. Es posible que pueda incorporar esta cantidad de carbohidratos a una dieta equilibrada y variada. Póngase en contacto con su dietista o con su médico.
Sí. Las embarazadas y las madres lactantes pueden tomar Yakult siempre que forme parte de una dieta variada y equilibrada.
Yakult es adecuado para toda la familia. Los niños pueden tomar Yakult una vez que comiencen a ingerir una dieta sólida.
Yakult contiene una cantidad de lactosa muy reducida (aproximadamente 1 g por botella), por lo que puede ser adecuado para algunas personas intolerantes a la lactosa. Si puede tolerar un yogur, es probable que pueda beber una botella de Yakult.
Yakult contiene leche desnatada, por lo que no es adecuado para las personas alérgicas o intolerantes a la leche o a los productos lácteos.
Yakult no tiene grasa. Yakult Original contiene 43 calorías.
Para el mercado europeo, Yakult se produce en los Países Bajos.
No empleamos colorantes durante la producción de Yakult. El color característico de Yakult aparece al inicio del proceso de producción, cuando los materiales de alta calidad (sin los Lactobacillus casei Shirota) se calientan brevemente. Esta caramelización confiere a Yakult su color particular.