Yakult utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies politique de confidentialité. OK

Preguntas frecuentes

En esta página, se incluyen las preguntas más frecuentes. Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos en info@yakult.es

Preguntas frecuentes

  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué es Yakult?

      Yakult es una deliciosa bebida a base de leche fermentada.
      Cada botella de Yakult es única, porque contiene 6,5 mil millones de unas bacterias excepcionales (Lactobacillus casei Shirota) que pueden llegar vivas al intestino.

    • ¿A qué sabe Yakult?

      Yakult tiene un gusto fresco y delicioso. Pruébelo usted mismo.

    • ¿Quién puede beber Yakult?

      Cualquiera, excepto las personas alérgicas a la leche o a los ingredientes lácteos, puede consumir Yakult.

    • ¿En qué momento del día es mejor beber Yakult?

      Yakult puede beberse en cualquier momento del día. Mucha gente toma esta bebida como parte del desayuno.

    • ¿Puedo beber más de una botella al día?

      Yakult es un producto alimenticio. Puede beber Yakult tan a menudo como desee. Recomendamos beber Yakult de forma habitual, preferiblemente una botella al día. Un buen momento para disfrutar de Yakult es en el desayuno.

    • ¿Dónde puedo comprar Yakult?

      Yakult Original y Light solo están disponibles en Madrid (Tokyo-Ya: Av Presidente Carmona No 9, 28020) y Barcelona (Tokyo-Ya: C/Girona No 119, 08009).

       

    • ¿Por qué contiene azúcar Yakult?
       

      Yakult Original (tapa roja) contiene 9,2 g de azúcar por botella y Yakult Light (tapa azul) contiene 2,9 g por botella. El azúcar es necesario para que las bacterias se mantengan con vida durante el periodo de almacenamiento, así como para disimular el sabor amargo del ácido láctico que se produce durante el largo proceso de fermentación natural. El azúcar es, además, un alimento para las bacterias durante la fermentación.

    • ¿Pueden tomar Yakult las personas diabéticas?

      Sí. Las personas diabéticas pueden beber Yakult a diario, pero deben tener en cuenta la cantidad de azúcar. Yakult Original contiene 9,2 g de azúcar por botella y Yakult Light contiene 2,9 g de azúcar por botella. Es posible que pueda incorporar esta cantidad de carbohidratos a una dieta equilibrada y variada. Póngase en contacto con su dietista o con su médico.

    • ¿Pueden beber Yakult las embarazadas y las madres lactantes?

      Sí. Las embarazadas y las madres lactantes pueden tomar Yakult siempre que forme parte de una dieta variada y equilibrada.

    • ¿Pueden beber Yakult los niños?

      Yakult es adecuado para toda la familia. Los niños pueden tomar Yakult una vez que comiencen a ingerir una dieta sólida.

    • ¿Yakult es adecuado para las personas intolerantes a la lactosa?

      Yakult contiene una cantidad de lactosa muy reducida (aproximadamente 1 g por botella), por lo que puede ser adecuado para algunas personas intolerantes a la lactosa. Si puede tolerar un yogur, es probable que pueda beber una botella de Yakult.

    • ¿Yakult es adecuado para las personas alérgicas a la leche?

      Yakult contiene leche desnatada, por lo que no es adecuado para las personas alérgicas o intolerantes a la leche o a los productos lácteos.

    • ¿Qué cantidad de grasa y cuántas calorías contiene Yakult?

      Yakult no tiene grasa. Yakult Original contiene 43 calorías.

    • ¿Dónde se produce Yakult?

      Para el mercado europeo, Yakult se produce en los Países Bajos.

    • ¿Cómo se consigue el color de Yakult?

      No empleamos colorantes durante la producción de Yakult. El color característico de Yakult aparece al inicio del proceso de producción, cuando los materiales de alta calidad (sin los Lactobacillus casei Shirota) se calientan brevemente. Esta caramelización confiere a Yakult su color particular.