¿Cómo se fabrica Yakult?
Nuestra misión es crear un mundo más feliz utilizando bacterias lácticas, botella a botella. Desde que se fabricó la primera botella, nuestro proceso ha cambiado, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo.
¿Cuál es la receta de la botella perfecta de Yakult?
Hay unos pocos elementos principales: La exclusiva bacteria LcS de Yakult, ingredientes de alta calidad y un complejo proceso de fermentación que se lleva a cabo bajo estrictos controles y procedimientos de calidad. ¿Sabía que el proceso de fermentación dura casi una semana cada vez que se fabrica una botella de Yakult? Esto es exactamente lo que hace único a Yakult.
La emblemática botella de Yakult
La icónica botella de Yakult no ha cambiado mucho desde sus orígenes en 1968. Diseñada por el galardonado diseñador Isamu Kenmochi, se desarrolló para ser reconocida por varias cosas: un diseño del que fuera fácil beber y que fuera completamente original. Nuestra conocida forma de botella está inspirada en la tradicional muñeca japonesa Kokeshi, que también es conocida por ser un amuleto de la buena suerte.
Miles de millones de bacterias
Sí, ¡las contamos de verdad! El control de calidad en nuestra fábrica de producción garantiza que hay un mínimo de 20 mil millones de nuestra cepa bacteriana única L. casei Shirota, en todas y cada una de las botellas. El control se realiza para todos y cada uno de los lotes.
¡Muchas gracias a nuestros contadores de bacterias